Mañana: Conferencia de Prensa a las 12 en el Hotel Bauen

-lunes 15 de marzo-

El Encuentro Memoria Verdad y Justicia ratifica su convocatoria a marchar el 24 de marzo y denuncia provocación del gobierno.

El Encuentro Memoria Verdad y Justicia, integrado por más de 300 organizaciones de derechos humanos, políticas, sindicales, sociales y estudiantiles, convoca a marchar el próximo 24 de marzo, en el 34º aniversario del golpe militar de 1976, bajo las consignas “La lucha continúa, no a la impunidad de ayer y de hoy”.

Desde 1996, Memoria Verdad y Justicia organiza las movilizaciones a Plaza de Mayo en el aniversario del golpe. Denunciamos que en este 34º aniversario se encuentra en marcha un operativo del gobierno para bloquear el acceso a la Plaza de los miles que cada año acuden a la convocatoria de este espacio.

Semanas después de lanzada nuestra convocatoria, el gobierno, a través de la “Unidad Bicentenario” de la Presidencia de la Nación, anunció la realización de un festival en el mismo horario y lugar, junto con algunos organismos de derechos humanos afines al oficialismo.

Se trata de una provocación. La finalidad de la maniobra oficial es bloquear el acceso al centro del poder político del país de una manifestación que denunciará a este gobierno que mantiene la impunidad, reprime, congela los salarios y paga la deuda externa.

Ratificamos nuestra convocatoria del 24 de marzo, a las 15hs en Congreso para luego marchar a Plaza de Mayo.

Convocamos a una conferencia de prensa para mañana, martes 16 de marzo, a las 12hs, en el Hotel Bauen (Callao 360).

ENCUENTRO MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

Contacto de Prensa:

–  15 5 337 2868, Asociación de Ex Detenidos- Desaparecidos (AEDD)

Adhesiones:

–  treintanios@gmail.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 24 de marzo. Guarda el enlace permanente.