Justicia YA! La Plata – A 4 años de la desaparición de Julio López



Justicia YA! La Plata convoca a reeditar la campaña nacional que comenzó en 2008 al cumplirse dos años de la desaparición de nuestro compañero Jorge Julio López y que se repitió al cumplirse 3 años.
Para ello proponemos utilizar como símbolo la misma silueta que entonces pero esta vez, recordando que ya se cumplen 4 años y la pregunta: Y López, qué? (ver adjunto).
La idea es que las organizaciones reproduzcan la figura en afiches, pañuelos, remeras, banderas, paredes, carteleras, autoadhesivos, cuadernos, volantes, correos electrónicos, carpetas, y como hicimos en años anteriores en plantillas cortadas sobre filminas para reproducir con pintura en aerosol o con rodillo.
Intentamos que todo aquel que necesite y reclame una respuesta, reproduzca la silueta y la pregunta sobre cualquier superficie y con cualquier técnica. Que nuevamente la pregunta se multiplique, se expanda, se reproduzca, que cubra todo espacio público, que llegue de a miles, a los ojos de quienes deben responderla.
Por supuesto cada organización puede cambiar la consigna usando la que desee.
Aportamos dos datos sobre lugares donde se cortan los stenciles, pero seguramente hay muchos más;  en La Plata: 42 nº 732, 421 3443, en Buenos Aires: 4761 8362 / 4785 8139 / 15 5155 5006 /  info@ideaslaser.com.ar, consultas telefónicas únicamente de lunes a viernes de 14hs a 19hs.
31 de agosto de 2010

Justicia YA! La Plata

justiciayalp@yahoo.com.ar

——-
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Por Julio López. Guarda el enlace permanente.