Campaña contra la criminalización de la protesta

1)Se confirmó que una delegación del EMVyJ realizará una visita  a Martino el lunes 22 de noviembre, como una forma más de apoyar el pedido de excarcelación, en última instancia,  que se resolverá el 23 de noviembre. Con respecto a la reclusión de Martino, se sumó en estos últimos días el peligro de que los asesinos del compañero Mariano Ferreyra sean trasladados al mismo pabellón de la cárcel de Marcos Paz.

2)Se reafirmó la necesidad de seguir organizando la JORNADA CONTRA LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA que el Encuentro está preparando para los primeros días de diciembre en Plaza de Mayo.

Actividades informadas por distintas organizaciones del Encuentro:

Miércoles 10/11 de 11hs a 13hs: Radio abierta frente a la Camara de Apelaciones de la ciudad (Libertad 1042) en apoyo a los inquilinos de Chacabuco 630, injustamente condenados como ya informamos en otro resumen. Los compañeros de Asambleas del Pueblo convocan a todas las organizaciones a hacerse presente y brindar su apoyo a través de la radio.

Miércoles 10/11 19hs: Reunión en Almafuerte y Peribebuy para organizar las actividades al cumplirse dos años de la desaparición de Luciano Arruga.

REUNIÓN PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD DEL VIERNES 12 DE NOVIEMBRE :

MIÉRCOLES 10 DE NOVIEMBRE 18 HS EN Rivadavia 2206 5º A

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Criminalización de la protesta. Guarda el enlace permanente.