Reunión EMVyJ- Anuncio de actividades

Compañeros y compañeras:

Nos volvemos a reunir el miércoles 18 de mayo a las 19 hs en las oficinas de Liberpueblo (Rivadavia 2206 5º A) para seguir organizando la campaña de este año contra la criminalización de la protesta. Aprovechamos además para difundir algunas de las actividades de los próximos días que han llegado a nuestra dirección electrónica.
AEDD en EMVyJ

 

Actividades

JUICIO ESMA

El próximo miércoles 18 de mayo (en el SUM de C. Py 2002) a las 9 hs, los Dres Myriam Bregman y Luis Bonomi alegarán por la querella JusticiaYa!  en el juicio por crímenes cometidos en el centro clandestino de detención, tortura y exterminio que funcionó en la Escuela de Mecánica de la Armada ESMA.

CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA

_La Sala 1 de la Cámara de Apelaciones de La Plata se realizará una audiencia escrita en el caso Alejandro Furman, Ignacio Perriconi (militantes de la TPR) y los 12 vendedores ambulantes del Ferrocarril Roca, procesados por la manifestación sobre las vías de la Estación Avellaneda del 2 de marzo. La citación es para este jueves 19/5 al mediodía. En función de eso los compañeros convocan  al conjunto de las organizaciones sociales, políticas y sindicales, a un acto y una radio abierta frente a la Sala 1 de la Cámara de Apelaciones ese mismo día, para reforzar la exigencia del sobreseimiento para los 14 compañeros. La convocatoria es el jueves 19/5 a las 11hs en la Sala 1, ubicada en Calle 8 Nº 925 de La Plata.

_El próximo martes 24 de Mayo serán juzgados en los tribunales porteños de la calle Tacuari 130, los referentes territoriales Rubén Saboulard, dirigente de la Asamblea de San Telmo y Oscar Kuperman referente  nacional de CUBa MTR, por haber movilizado en el centro de la capital junto a otras organizaciones exigiendo al gobierno de los Kirchner trabajo genuino y viviendas dignas para todos, entre otros puntos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reuniones del Encuentro. Guarda el enlace permanente.