Criminalización de la Protesta – Este jueves inicio del juicio contra los compañeros de la Línea 60

Compañeros y compañeras,

El próximo jueves 31 de mayo a las 10 hs tendrá inicio un nuevo juicio en el marco de la criminalización de la protesta, contra los compañeros de la línea 60. Les reenviamos gacetilla de convocatoria, con el pedido a todas las organizaciones a sumarse a acompañarlos.

Saludos
AEDD en EMVJ

JUEVES 31 DE MAYO a las 10 hs

JUICIO CONTRA LOS  DELEGADOS DE LA LÍNEA 60, MARCOLÍN Y CARDONA

Se llevará el juicio contra los compañeros delegados de la línea 60, Néstor Marcolín y Yuren Pérez Cardona

Roger Rojas Fuentes, capataz de la empresa DOTA, que actúa apoyado por la patota contratada por la empresa, que persigue s los trabajadores denuncia a los delegados por supuestas “amenazas”.

Este mismo capataz que será representado en el juicio por el abogado de la empresa, Dr Ogeira conocido defensor de represores, pretende criminalizar a los delegados que salieron en defensa de un trabajador a  quien Roger Rojas Fuentes, pretendía cortarle el servicio como modo de persecución.

Los compañeros son llevados a juicio por la justicia penal acusados de amenazas, mientras los miembros de la patota gozan de total tranquilidad, y los numerosos atentados sufridos y denunciados por los trabajadores permanecen impunes.

El jueves 31 de Mayo, convocamos a todos los trabajadores, organizaciones de derechos humanos, sociales, políticas y culturales a movilizarnos en defensa de los trabajadores y contra la criminalización de sus luchas, frente al juzgado en el que se llevará a cabo el juicio Tacuarí 138 CABA

RED DE TRABAJADORES

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Criminalización de la protesta. Guarda el enlace permanente.