Conferencia de prensa: LUNES 17 DE SEPTIEMBRE, 11:30 hs Hotel Bauen

Conferencia de prensa 

 LUNES 17 DE SEPTIEMBRE , 11:30 hs Hotel  Bauen

Av. Callao 360

 

El Encuentro Memoria, Verdad y Justicia y la Multisectorial La Plata, Berisso y Ensenada 

convocan a conferencia de prensa para anunciar los actos simultáneos que se realizarán en la ciudades de Buenos Aires y La Plata

el 18/9 a las 17:30 hs, a 6 años de la desaparición de Julio López, bajo la consigna: Basta de silencio, encubrimiento e impunidad.

Cita locutores del acto en Buenos Aires: Martes 18/9 16:30 hs en el bar de Callao y Rivadavia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Por Julio López. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Conferencia de prensa: LUNES 17 DE SEPTIEMBRE, 11:30 hs Hotel Bauen

  1. María Schelling dijo:

    A pesar de que que hace bastante tiempo que recibo esta página, es la primera vez que entro a mirar con detenimiento lo que en ella se dice. Era muy chica cuando se llevaron a mis 3 amigos, entrando a su casa de madrugada(como a la de tantos otros): los hermanos, Horacio,Alberto y Juan Carlos Carrizo, y a la esposa de este último. Dejaron 2 hijitas pequeñas, una, bebita. Siempre he llevado esta tremenda pena en el corazón y la impotencia y frustración de no haber podido hacer nada por ellos. Tengo y tendré muchos seres queridos a mi alrededor, pero ellos me faltarán toda la vida. Doy gracias a todos, por ser tan ‘superheroes’ de la memoria de todo el pueblo argentino, para que no olvidemos, para que no claudiquemos, para que denunciemos, para que más allá del odio hecho carne- porque yo lo siento aún-, sepamos que no debemos dar la espalda al dolor que nos han provocado, ni la mano del perdón a los traidores de esta sufrida patria.

Los comentarios están cerrados.