VIERNES 22 DE MARZO 12 HS – HOTEL BAUEN: CONFERENCIA DE PRENSA DEL ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA

El Encuentro Memoria Verdad y Justicia ratifica su convocatoria a marchar el próximo 24 de marzo, desde Congreso hasta Plaza de Mayo a las 15:30 hs, en repudio al golpe genocida de 1976, bajo  la consigna “No la Impunidad de Ayer y de Hoy”.
El Encuentro Memoria Verdad y Justicia ha realizado, en forma independiente de los gobiernos de turno, su acto en repudio al golpe genocida en forma ininterrumpida todos los 24 de marzo desde 1996.
El gobierno nacional, a través del agrupamiento “Unidos y Organizados” y tras la figura de algunos organismos de derechos humanos oficialistas, ha convocado a concentrarse a partir de las 14 horas en Av. de Mayo y 9 de Julio, para hacer su acto recién cuatro horas después. Según declaraciones públicas de sus organizadores, tienen previsto terminar pasadas las 19hs.
Denunciamos la patoteada oficial prevista para el próximo 24 de marzo, con la que se pretende bloquear la realización del acto independiente del gobierno y acallar la denuncia de la impunidad de ayer y de hoy.
En la misma conferencia de prensa, se anunciará también la presentación de una acción colectiva de habeas corpus con el objetivo de conocer el paradero de los familiares, compañeros y amigos que fueron secuestrados durante el genocidio y hasta la fecha se encuentran desaparecidos. La presentación de habeas corpus en la actualidad mantiene total vigencia ya que en estos 37 años no se ha dado una sola pista del destino de nuestros compañeros.
30.000 COMPAÑEROS DETENIDOS-DESAPARECIDOS PRESENTE!!!!
ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA
Anuncios
Esta entrada fue publicada en 24 de marzo. Guarda el enlace permanente.