REUNIÓN PLENARIA ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA

MIÉRCOLES 26/2 18:30 HS
RIVADAVIA 2206 5º A
Compañeros y compañeras: Además de la organización del acto en repudio al golpe del 24/3, tendremos que discutir como siempre, pero con urgencia, las medidas a tomar ante la escalada represiva de la última semana:
  • En Chaco : Cinco compañeros presos y orden de detención contra otros 25 compañeros.
  • En Las Heras: Cinco  trabajadores petroleros presos por reclamar en la puerta de la empresa Bacssa por el despido de un compañero y por reivindicaciones de salario.
  • Mañana 26/2 10hs en Libertad 1042 en la Cámara de Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad se decidirá sobre el sobreseímiento de los compañeros Diosnel Pérez y Luciano Nardulli ante el pedido de reapertura de la causa por parte del gobierno de la Ciudad por los hechos de diciembre de  2010 en el Indoamericano, donde no hay un solo represor procesado.
Recordamos además que el 27 de febrero se realizará la Jornada Nacional de Protesta por la Absolución de los Petroleros de Las Heras.
AEDD en EMVyJ
Anuncios
Esta entrada fue publicada en 24 de marzo, Criminalización de la protesta, Hechos de represión, Reuniones del Encuentro. Guarda el enlace permanente.