Informe reunión plenaria Encuentro Memoria Verdad y Justicia 3/4/2014

Después de intercambiar distintas opiniones sobre la marcha del 24 de marzo convocada por el Encuentro Memoria Verdad y Justicia, donde según todas las evaluaciones hubo más de 50000 personas presentes en la convocatoria, acordamos la siguiente agenda para las próximas semanas:
1.- Martes 8 de abril a las 9 de mañana en Comodoro Py, se realizará la audiencia en la que Justicia YA! presentará sus objeciones al proyecto de modificación del Casino de Oficiales de la ESMA presentada por la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación. La audiencia del lunes 31/3 fue suspendida. Volvemos a invitar a todos los representantes de organizaciones para que nos acompañen en este planteo contra la banalización y ocultamiento del signicado de la ESMA en el proyecto genocida de la última dictadura militar
2.- Jueves 10 de abril: en el marco de la lucha contra el ajuste el comité por la absolución de los Presos Las Heras realizará distintos cortes para exigir la Absolución de los compañeros.
3.- La audiencia pública donde se presentará  la Ley contra la Criminalización de la Protesta se realizará el día 29 de abril. El Encuentro Memoria Verdad y Justicia acompañará está presentación con una movilización hacia el Congreso, para apoyar su presentación y reclamar su aprobación inmediata.
PRÓXIMA REUNIÓN DEL ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA: MIÉRCOLES 16/4 18:30 HS. RIVADAVIA 2206 5º A
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reuniones del Encuentro. Guarda el enlace permanente.