GESTAMP: ACTO EL MARTES 27/5 (CAMBIÓ LA CONVOCATORIA)

Compañeras y compañeros:
Los trabajadores de GESTAMP cambiaron la  convocatoria para el día el martes, reenviamos la nueva convocatoria. Recordamos, tal como anunciamos en un mail anterior, que la fábrica ha sido militarizada, con más de 40 miembros de la Infantería de la policía Bonaerense para evitar la organización de los trabajadores después de las primeras suspensiones. Los compañeros han sufrido distintas agresiones provenientes tanto de la policía y la patronal como de la burocracia del Smata que quieren asfixiar la protesta y ocultar los despidos y suspensiones.
MARTES 27 JORNADA DE LUCHA A PARTIR DE LAS 7 HS EN LA PUERTA DE FÁBRICA
A LAS 10 HS CONFERENCIA DE PRENSA Y ACTO (RUTA 9 VIEJA ENTRE CALLE VICTORIA Y GÜEMES ESCOBAR)
AEDD en EMVyJ
FUERA LA POLICÍA DE GESTAMP – NO ESTAMOS EN LA DICTADURA
ADENTRO LOS 69 TRABAJADORES DESPEDIDOS
MARTES 27 JORNADA DE LUCHA A PARTIR DE LAS 7 HS EN LA PUERTA DE FÁBRICAA LAS 10 HS CONFERENCIA DE PRENSA Y ACTO (RUTA 9 VIEJA ENTRE CALLE VICTORIA Y GÜEMES ESCOBAR)
Los trabajadores de GESTAMP denunciamos que la empresa se encuentra militarizada, hay 60 efectivos de la infantería de la policía de la Prov. de Bs.As. en forma permanente. Los efectivos aparte de custodiar las entradas realizan rondines dentro de la planta intimidando a los compañeros, diciéndoles que no pueden hacer reuniones. Los policías utilizan los vestuarios del personal y se ha llegado al colmo de que en días pasados un turno entero se quedó sin comer porque ‘le tuve que dar de comer a 40 milicos’ según palabras del concesionario.
Queremos que esta denuncia sea conocida por el pueblo argentino y todos los trabajadores, NO SE PUEDE PERMITIR QUE LA POLICÍA SEA UTILIZADA POR LA PATRONAL PARA METER MIEDO Y QUE PASEN LOS DESPIDOS.
LE DECIMOS AL GOBERNADOR SCIOLI Y A LA PRESIDENTA CRISTINA QUE SAQUEN LOS POLICÍAS DE ADENTRO DE LA FÁBRICA.
NO ESTAMOS EN DICTADURA.
Por eso el próximo martes 27 a partir de las 7 hs  realizaremos una jornada de lucha en la puerta de fábrica y a partir de las 10 hs una conferencia de prensa y acto para denunciar la militarización de la fàbrica y exigir la reincorporación de los 69 compañeros despedidos, pedimos la solidaridad de todas las organizaciones de dd.hh.,obreras, sindicales, estudiantiles, barriales y políticas para que se hagan presentes en el acto y difundan la convocatoria. Gracias.
FUERA LA POLICÍA DE GESTAMP – NO ESTAMOS EN LA DICTADURA
ADENTRO LOS 69 TRABAJADORES DESPEDIDOS
MARTES 27 DESDE LAS 7 HS JORNADA DE LUCHA Y A LAS 10 HS CONFERENCIA DE PRENSA Y ACTO EN LA PUERTA DE FÁBRICA   (RUTA 9 VIEJA ENTRE CALLE VICTORIA Y GÜEMES ESCOBAR)
CONTACTOS
Delegado  Damián Calci  1532904407
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Criminalización de la protesta, GESTAMP. Guarda el enlace permanente.