Miércoles 11/6 PLENARIA del ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA

​Compañeros y compañeras:
El próximo miércoles 11/6 se realizará la plenaria del Encuentro Memoria Verdad y Justicia en Rivadavia 2206 5º “A”.
Temario Propuesto:
1-Viaje a Río Gallegos para exigir absolución de los Trabajadores de Las Heras (Presentación de Amicus Curiae y adhesiones de personalidades).
2-Actividades en relación al avance de la represión y la criminalización de la protesta (Últimos hechos: Represión en Chaco-Militarización de Gestamp).
Pegamos más abajo las actividades que se realizaran el día martes, a las que adhiere y convoca el Encuentro Memoria Verdad y Justicia: Festival de la FUBA por la absolución de los petroleros y  la invitación a la audiencia por el crimen de Paulina Lebos en Tucumán que nos alcanzaron los compañeros de  APEL. Recordamos, además que el martes a las 14 hs representantes del Encuentro estamos invitados a la Comisión de Asuntos Constitucionales donde se discutirá la Ley Contra la Criminalización de la Protesta.
MARTES 10 DE JUNIO 16:30 HS: Audiencia Pública contra la impunidad en el crimen de Paulina Lebbos. Estará presente Alberto Lebbos, padre de Paulina.
El próximo martes 10 de junio del corriente, a las 16.30 horas, en la Sala 3 del 2º Piso del Anexo del Congreso Nacional, , APEL acompaña la invitación del  Bloque Frente de Izquierda y los Trabajadores, conformado por los diputados Néstor Pitrola y Pablo López, a participar de una Audiencia Pública de la cual participará Alberto Lebbos, el padre de Paulina Lebbos, quien expondrá ante todos los presentes las múltiples irregularidades que atraviesa la causa judicial por el homicidio, todavía impune, de Paulina, ocurrido el 26 de febrero de 2006, cuyo expediente se tramita en la Fiscalía de Instrucción Penal de la IVª Nominación de los Tribunales de Tucumán.
Esperamos la presencia de todos ustedes a fin de acompañar el reclamo de justicia que lleva adelante hace más de ocho años la Comisión de Familiares y Amigos de Paulina en Tucumán.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reuniones del Encuentro. Guarda el enlace permanente.