Martes 17/6 Audiencia Pública : Fuera Milani

En el aniversario de la desaparición de Alberto Agapito Ledo
El día martes 17 de junio en la sala 6, piso 3, de 12 a 14 horas, el Encuentro Memoria Verdad y Justicia,  participará de la Audiencia Pública que contará con la presencia de los querellantes y testigos de la causa contra Milani para exigir, su inmediata destitución y juzgamiento. 
Como dijimos el último 24 de marzo “En el año 1976 el teniente César Milani revistió como oficial de inteligencia en
el batallón de Ingenieros de Construcción 141, donde funcionaba un centro clandestino de detención y torturas. Está probado que la función de los oficiales de inteligencia en los centros clandestinos de detención y Exterminio era la de obtener información y que la principal herramienta que utilizaban para obtenerla era la tortura. Por eso afirmamos que Milani debe ser encarcelado por genocida y no premiado con un ascenso.”
Los querellantes y testigos expondrán  el estado actual de la causa Milani, las denuncias sobre su participación en la represión durante la dictadura y los cuestionamientos a su ascenso como Jefe del Ejército.
Se presentará el proyecto de Resolución que repudia la designación del genocida Milani y exige su inmediata destitución al Poder Ejecutivo.
La convocatoria se realiza en el marco de un nuevo aniversario de la desaparición del ex conscripto Alberto Agapito Ledo, desaparecido el 17 de junio de 1976.
EMVyJ
Anuncios
Esta entrada fue publicada en la memoria es del pueblo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Martes 17/6 Audiencia Pública : Fuera Milani

  1. Pingback: Martes 17/6 Audiencia Pública: ¡Fuera Milani! | CELN – ¿Cuál es la noticia…?

Los comentarios están cerrados.