Informe Reunión Plenaria Encuentro Memoria Verdad y Justicia (27/8/2014)

Resoluciones:
_ Comienzo de la Campaña Nacional por el cierre de las causas y la liberación de los cinco presos de ATE-Santa Cruz, que permanecen detenidos desde octubre del año pasado. En el día de mañana, en un próximo mail, enviaremos Gacetilla de Prensa (pedimos a los compañeros de los medios en particular que nos ayuden en la difusión de esta campaña).
_Organización de una conferencia de prensa para denunciar la situación de los compañeros detenidos en Santa Cruz la segunda semana de septiembre .
_Organizar nuestra solidaridad con los ocupantes de las tierras de Lugano, reprimidos salvajemente en el operativo conjunto de la Metropolitana y Gendarmería bajo al dirección de Berni, que arraso con los pocos bienes de las familias que allí habitaban sin molestar a la mafia narcotraficante que era la única que estaba avisada del operativo. Varias de las familias se encuentran ahora en Av. Cruz entre Larrazabal y Pola.
_Convocatoria a diseño de afiche por la marcha del 18 de setiembre, al cumplirse el octavo año del segundo secuestro de Jorge Julio López. El modelo de afiche se decidirá en la próxima reunión plenaria del Encuentro. Pedimos a todos los compañeros que solidariamente lo diseñen traer por lo menos dos copias. En el texto del afiche deberá figurar:
18 DE SEPTIEMBRE 17:30 HS
MARCHA DE CONGRESO A PLAZA DE MAYO
JORGE JULIO LÓPEZ 8 AÑOS DE IMPUNIDAD Y ENCUBRIMIENTO
 
FUERA MILANI-FUERA BERNI
 
NO OLVIDAMOS- NO PERDONAMOS-NO NOS RECONCILIAMOS
 
-FINANZAS: PEDIMOS A TODAS LAS ORGANIZACIONES SU APORTE para la próxima reunión ($ 2000 ORGANIZACIONES GRANDES-$1000 ORGANIZACIONES CHICAS)
 
PRÓXIMA REUNIÓN PLENARIA ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA
MIÉRCOLES 3/9 18:30 HS
RIVADAVIA 2206 5º A
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Criminalización de la protesta, Hechos de represión, Por Julio López, Reuniones del Encuentro. Guarda el enlace permanente.