Novedades presos ATE Sta. Cruz – Reunión EMVyJ

1) El Tribunal Oral de Santa Cruz negó nuevamente la excarcelación de los cinco compañeros de ATE-Sta. Cruz presos  desde octubre 2013.
Desde el  Encuentro  Memoria Verdad y  Justicia convocamos  a  todas  las  organizaciones populares a  sumarse a la  Campaña Nacional   por la libertad y el  cierre de las causas abiertas contra los  compañeros de ATE-Sta. Cruz arbitrariamente detenidos: ERNESTO APENDINO, DIEGO REYES, JUAN JOSE VERA y ALBERTO ARTEAGA y PATRICIA BENITEZ.
El 12 de septiembre nos movilizamos a la Casa de Sta. Cruz a las 11 hs, para denunciar en Conferencia de Prensa, la detención injusta y arbitraria de estos cinco compañeros.
PARA ADHERIR A NUESTRA CAMPAÑA ENVIAR UN MAIL Alibertadpresosatesantacruz@gmail.com
2) La política represiva desplegada por el Gobierno Nacional y los gobiernos provinciales se vio confirmada en esta última semana por el desalojo salvaje en la Villa Papa Francisco por parte de la Gendarmería y la Policía Metropolitana; el respaldo de Ministerio de Trabajo a la persecución de la empresa LEAR a los delegados elegidos por los trabajadores;  las imágenes indiscutibles que demuestran la infiltración de la Gendarmería en las manifestaciones populares y  su complicidad en el “armado” de causas a los luchadores populares, que fueron  respaldadas por el Coronel Berni, Ministro de Seguridad del Gobierno Nacional.

3) PRÓXIMA REUNIÓN PLENARIA ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA: MIÉRCOLES 10/9 18:30 HS, RIVADAVIA 2206 5º A.

18 DE SEPTIEMBRE 17:30 HS
MARCHA DE CONGRESO A PLAZA DE MAYO
JORGE JULIO LÓPEZ
8 AÑOS DE IMPUNIDAD Y ENCUBRIMIENTO
FUERA MILANI-FUERA BERNI
NO OLVIDAMOS- NO PERDONAMOS-NO NOS RECONCILIAMOS
FINANZAS: PEDIMOS A TODAS LAS ORGANIZACIONES SU APORTE para la próxima reunión ($ 2000 ORGANIZACIONES GRANDES-$1000 ORGANIZACIONES CHICAS)
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Criminalización de la protesta, Hechos de represión, Por Julio López, Reuniones del Encuentro. Guarda el enlace permanente.