Resoluciones Plenaria EMVyJ martes 19/5/2015

Los organismos del EMVyJ nos reunimos la semana pasada con Graciela Ledo para interiorizarnos sobre la situación de la causas que se llevan adelante en Córdoba y Tucumán por la desaparición de Alberto Ledo y que involucran, entre otros, al genocida Milani actual Jefe del ejercito. En la reunión ratificamos nuestro compromiso para conseguir justicia y reclamar por la destitución y prisión de Milani y denunciar las maniobras dilatorias, tanto del poder judicial como del gobierno nacional, para impedir su indagatoria.
RESOLUCIONES
-El 17/6, aniversario del secuestro de Alberto Agapito Ledo, se realizará un acto en la ciudad de Monteros, Tucumán. El Encuentro Memoria Verdad y Justicia impulsará la presentación de un AMICUS CURIAE en la causa ese mismo día, para exigir la indagatoria de General Milani y organizaremos una delegación que se hará presente en el acto.
-Se aprobó realizar una declaración en repudio a los actos del gobierno por la semana de Mayo, que comenzaron con la cínica inauguración de las reformas arquitectónicas en el Casino de Oficiales de la ESMA y continuarán con la  presencia del genocida Milani en los actos del viernes 22 de mayo y el sábado 23 de mayo. Todos estos hechos representan un paso adelante en su política de reconciliación. 
-Se acordó difundir las actividades que realizará Caravana sudamericana por los 43 en Buenos Aires, en reclamo por la aparición de los 43 estudiantes mexicanos secuestrados por el estado Mexicano. El lunes 25 de mayo a las 11 hs los compañeros estarán en el Acampe Qom de 9 de Julio y el martes 256 de mayo a las 13hs convocan a una marcha desde el obelisco hasta la Cancillería.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reuniones del Encuentro. Guarda el enlace permanente.