Informe Reunión Encuentro Memoria Verdad y Justicia martes 14/07/2015

1) Ante la persecución que sufren los trabajadores de la Línea 60 una delegación del encuentro Memoria Verdad y Justicia se hará presente mañana para llevar nuestra solidaridad al Plenario que se realizará mañana a las 17 hs en la cabecera de Constitución. Se aprobó además  redactar un comunicado para denunciar el acuerdo entre el gobierno nacional y la Empresa DOTA para demonizar a los trabajadores que exigen la reincorporación de más de 50 despedidos y cuyos derechos son negados tanto por la Empresa DOTA como por el Ministerio de Trabajo. (En breve enviaremos comunicado)
2) El jueves 16 de julio comienzan las actividades en todo el país en repudio al apagón de Ledesma y la impunidad de la que goza  Carlos Pedro  Blaquier,  empresario responsable de los 400 secuestros de la noche del 20 de julio, entre los cuales continúan desaparecidos 55 compañeros y que resultó absuelto por la justicia. En Buenos aires desde las 15hs se instalará una radio abierta en Talcahuano 550 frente al Palacio de Tribunales y a las 17 hs Marchamos a las oficinas de Ledesma con la consigna: LA JUSTICIA CÓMPLICE Y GENOCIDA TE ABSUELVE, NOSOTROS TE ESCRACHAMOS.
PRÓXIMA REUNIÓN DEL  ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA
MARTES 21 DE JULIO 18:30 HS RIVADAVIA 2206 5º A
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Criminalización de la protesta, Ledesma, Reuniones del Encuentro. Guarda el enlace permanente.