Informe reunión plenaria EMVyJ martes 18/8/2015

INFORMES VARIOS:
1.- Miércoles 19/8 9:30 hs, marcha a los Tribunales de Lomas de Zamora, para exigir Justicia por Dario Avalos (trabajador de la construcción asesinado por una patota de la UOCRA de Lomas de Zamora el 11/3/2014), ante la falta de avances en el juicio a los responsables de su muerte.
2.- Jueves 20/9-10:00 hs en el juzgado 13 del Palacio de Tribunales (Talcahuano 550):  acompañaremos a Elia Espen,  en la audiencia en  la que está citado el ministro de Defensa, Agustín Rossi, en respuesta por el habeas corpus presentado para reclamar por el destino de su hijo, Hugo.
3.-Viernes 21/8 11hs, reclamo frente a la Casa de Neuquén para exigir el cese de la represión y criminalización de los luchadores en esa provincia.
RESOLUCIONES ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA
El próximo 18 de setiembre se cumplen 9 años de la segunda desaparición Jorge Julio López. El Encuentro Memoria Verdad y Justicia convocará a una marcha el viernes 18/9 a las 17:30 hs, desde Congreso hasta Plaza de Mayo, para denunciar una vez más la impunidad y el encubrimiento que rodean la investigación judicial y exigir al Gobierno Nacional Aparición con vida Ya! de Jorge Julio López.
Las reuniones para la organización del acto y la marcha se realizarán todos los martes a las 18:30 hs en Rivadavia 2206 5º “A”
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Criminalización de la protesta, NI UN GENOCIDA LIBRE, Por Julio López, Reuniones del Encuentro. Guarda el enlace permanente.